Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN SENTRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para NISSAN Sentra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SENTRA 1.3 Gasolina 71 Del 1987 al 1992 E13S Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 88 Del 1994 al 2001 GA13 Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 95 Del 2002 al 2004 QG13DE Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 91 Del 1989 al 1993 GA14 Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 86 Del 1992 al 1997 GA14DS Consultar
SENTRA 1.4 I Gasolina 90 Del 1997 al 2006 GA14DNE Consultar
SENTRA 1.5 SE Gasolina 140 Del 2000 al 2006 QG15DE Consultar
SENTRA 1.5I Gasolina 106 Del 2001 al 2004 QG15DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 110 Del 1989 al 1999 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 99 Del 1992 al 1997 GA16DS Consultar
SENTRA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 GX Gasolina 147 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1992 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1996 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 110 Del 1997 al 2000 GA16DNE Consultar
SENTRA 1.6 I COUPE Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 2001 al 2009 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN SENTRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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