Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN TERRANO

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Culatas para NISSAN Terrano

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TERRANO 2.4 Gasolina 103 Del 1986 al 1995 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 101 Del 1987 al 1992 Z24I Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 118 Del 2003 al 2009 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 122 Del 1996 al 1998 KA24E Consultar
TERRANO 2.4I 4WD Gasolina 122 Del 1998 al 2009 KA24E Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1987 al 1995 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1993 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1989 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 99 Del 1989 al 1993 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1988 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1993 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 1995 al 1999 TD27TI Consultar
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
TERRANO 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 140 Del 1987 al 1989 VG30 Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 155 Del 1989 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
TERRANO 3.2I TURBO 4WD Gasolina 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN TERRANO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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