Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN VANETTE

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Culatas para NISSAN Vanette

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VANETTE 1.2 Gasolina De 52 a 54 Del 1978 al 1987 A12 Consultar
VANETTE 1.4 Gasolina De 65 a 80 Del 1978 al 1981 A14 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1989 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1978 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1981 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1994 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1996 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1993 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 82 Del 1996 al 2009 0 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1981 al 1987 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 2006 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 0 Del 1992 al 1994 SR20DE Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1988 al 1989 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 65 Del 1984 al 1989 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 65 a 67 Del 1981 al 1987 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1987 al 1994 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1987 al 1994 LD20IIL Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1986 al 1993 LD20 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN VANETTE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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