Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN X-TRAIL

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Culatas para NISSAN X-trail

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X-TRAIL 2.0 Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X2 Gasolina 140 Del 2005 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 140 Del 2001 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 141 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI 4X4 Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 I Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO Gasolina 280 Del 2001 al 2006 SR20DET Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 2000 al 2006 SR20VT Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2003 al 2006 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X2 Diesel 136 Del 2005 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 136 Del 2003 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 TD Diesel 114 Del 2001 al 2006 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.5 4X4 Gasolina 165 Del 2002 al 2007 QR25DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN X-TRAIL es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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