Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL COMBO

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Culatas para OPEL Combo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 C 12 NZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 1994 al 2001 X 12 SZ Consultar
COMBO 1.2 I Gasolina 45 Del 2000 al 2001 12 NZ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2007 ... 13 DT Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
COMBO 1.3 CDTI Diesel 69 Del 2004 al 2006 Z 13 DT Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1994 al 2001 C 14 NZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 60 Del 1996 al 2001 X 14 SZ Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 82 Del 1994 al 2001 C 14 SE Consultar
COMBO 1.4 I Gasolina 90 Del 1999 al 2001 C 14 SEL Consultar
COMBO 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 94 Del 2006 al 2009 Z 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 CNG Gasolina 97 Del 2005 al 2006 Y 16 YNG Consultar
COMBO 1.6 I Gasolina 87 Del 2001 al 2004 Z 16 SE Consultar
COMBO 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2004 al 2006 Z 17 DTH Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1994 al 2001 17 D Consultar
COMBO 1.7 D Diesel 60 Del 1996 al 2001 X 17 D 4EE1 Consultar
COMBO 1.7 DI Diesel 65 Del 2001 al 2004 Y 17 DTL Consultar
COMBO 1.7 DTI Diesel 75 Del 2001 al 2004 Y 17 DT Consultar

La culata, en los vehículos OPEL COMBO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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