Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL INSIGNIA

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Culatas para OPEL Insignia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INSIGNIA 1.6 Gasolina 116 Del 2008 al 2009 A 16 LET Consultar
INSIGNIA 1.6 Gasolina 116 Del 2008 al 2009 A 16 XER Consultar
INSIGNIA 1.8 Gasolina 140 Del 2008 al 2009 A 18 XER Consultar
INSIGNIA 2.0 Diesel 131 Del 2008 al 2015 A20DTJ Consultar
INSIGNIA 2.0 CDTI Diesel 110 Del 2008 al 2009 0 Consultar
INSIGNIA 2.0 CDTI Diesel 160 Del 2008 al 2012 A20DTH Consultar
INSIGNIA 2.0 TURBO Gasolina 220 Del 2008 al 2009 0 Consultar
INSIGNIA 2.8 TURBO Gasolina 260 Del 2008 al 2009 A 28 NET Consultar
INSIGNIA, 2.0 CDTI Diesel 160 Del 2008 al 2011 A20DTH Consultar

La culata, en los vehículos OPEL INSIGNIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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