Venta de culatas nuevas y reconstruidas para OPEL REKORD

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Culatas para OPEL Rekord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REKORD 1.5 Gasolina De 58 a 60 Del 1968 al 1971 15.. Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 67 Del 1970 al 1971 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina De 65 a 67 Del 1972 al 1975 17 N Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 60 Del 1977 al 1982 17 N CIH Consultar
REKORD 1.7 Gasolina 75 Del 1965 al 1966 17 S Consultar
REKORD 1.7 CARAVAN Gasolina 60 Del 1975 al 1977 17 N Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 75 Del 1968 al 1971 17 S Consultar
REKORD 1.7 S Gasolina 83 Del 1972 al 1975 17 S Consultar
REKORD 1.8 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 18 N Consultar
REKORD 1.8 I Gasolina 101 Del 1985 al 1986 C 18 NV Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 80 Del 1984 al 1986 S 18 S Consultar
REKORD 1.8 S Gasolina 90 Del 1982 al 1986 18 S Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 Gasolina 75 Del 1977 al 1982 19 N CIH Consultar
REKORD 1.9 CARAVAN Gasolina 75 Del 1975 al 1977 19 N Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1968 al 1971 19 S Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S Gasolina 97 Del 1972 al 1975 19 SH Consultar
REKORD 1.9 S CARAVAN Gasolina 90 Del 1975 al 1977 19 SH Consultar
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La culata, en los vehículos OPEL REKORD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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