Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 207

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Culatas para PEUGEOT 207

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
207 1.4 HDI Diesel 68 Del 2006 al 2009 8HZ Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HX Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 9HZ / 9HY Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
207 1.6I Gasolina 109 Del 2006 al 2009 NFU Consultar
207 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 5FX Consultar
207 1.6I 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 1.6I SW Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I SW RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
207 CC1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
207 SW 1.4I FLEX Gasolina 80 Del 2008 al 2009 0 Consultar
207 SW 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
2071.4I Gasolina 73 Del 2006 al 2009 KFV Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 207 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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