Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 405

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Culatas para PEUGEOT 405

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
405 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1992 K3A Consultar
405 1.4 Gasolina 64 Del 1987 al 1988 K1A Consultar
405 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1992 K1G Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1991 al 1992 K2D Consultar
405 1.4 BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 K2D Consultar
405 1.4I Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1992 al 1997 KDX Consultar
405 1.6 Gasolina 72 Del 1987 al 1992 B1D.B1E Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 B3A.B3B Consultar
405 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1988 BAY.BAZ Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1987 al 1992 B5A Consultar
405 1.6 Gasolina 92 Del 1987 al 1992 B2A. B2B, B2C Consultar
405 1.6 Gasolina 88 Del 1992 al 1997 B5A Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 405 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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