Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 406

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Culatas para PEUGEOT 406

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
406 1.6I Gasolina 88 Del 1995 al 1999 BFZ Consultar
406 1.6I Gasolina 88 Del 1999 al 2006 BFZ Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1995 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1995 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina De 110 a 112 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina De 110 a 112 Del 1996 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 110 Del 1999 al 2006 LFY Consultar
406 1.8I 16V BREAK Gasolina 116 Del 2000 al 2006 6FZ Consultar
406 1.8I 16V COUPE Gasolina 110 Del 1997 al 1999 LFY Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1997 al 1999 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 1999 L6A Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina 90 Del 1999 al 2006 LFX Consultar
406 1.8I BREAK Gasolina De 101 a 103 Del 1999 al 2006 L6A Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1996 al 1999 DHW Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 D8B Consultar
406 1.9 DIESEL TURBO Diesel De 90 a 92 Del 1995 al 1999 DHX Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT 406 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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