Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PEUGEOT PARTNER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para PEUGEOT Partner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARTHER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2008 9HW Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDZ Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2002 HFX Consultar
PARTNER 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
PARTNER 1.4 Gasolina De 69 a 71 Del 1996 al 2002 K5A Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2002 KFX Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2002 K6C Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
PARTNER 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
PARTNER 1.4I GNC Gasolina 75 Del 2003 al 2009 KFX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2008 al 2009 9HT Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 90 Del 2008 al 2009 9HX Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
PARTNER 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 9HW Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 90 Del 2008 al 2009 NFR Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2002 NFU Consultar
PARTNER 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar
PARTNER 1.8 DIESEL Diesel De 58 a 60 Del 1996 al 2002 A9A Consultar
PARTNER 1.8I Gasolina 90 Del 1999 al 2006 XU7JB Consultar
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La culata, en los vehículos PEUGEOT PARTNER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
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