Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PONTIAC SUNBIRD

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Culatas para PONTIAC Sunbird

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNBIRD 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE Gasolina 86 Del 1985 al 1986 LH8 Consultar
SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 1.8 TURBO Gasolina 152 Del 1985 al 1986 LA5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 90 Del 1985 al 1986 LQ5 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina De 98 a 113 Del 1987 al 1991 LT2 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE Gasolina 111 Del 1992 al 1994 LE4 Consultar
SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1987 al 1991 LT3 Consultar
SUNBIRD 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2002 al 2006 L61 Consultar
SUNBIRD 3.1 Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE Gasolina 141 Del 1991 al 1994 0 Consultar
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La culata, en los vehículos PONTIAC SUNBIRD es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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