Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PORSCHE 911

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Culatas para PORSCHE 911

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
911 Gasolina 150 Del 1973 al 1974 911.92/97 Consultar
911 Gasolina 165 Del 1975 al 1977 911.81/86 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930.21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930.25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930.20 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930.26 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930,21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930,25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930,26 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930.61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1980 930.63/64/65 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930.68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1977 al 1982 930.60 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1982 al 1988 930.66 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 320 Del 1990 al 1992 30.69 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930,61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930,68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1977 al 1982 931 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1982 al 1988 930,66 Consultar
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La culata, en los vehículos PORSCHE 911 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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