Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PORSCHE 928

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Culatas para PORSCHE 928

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03,.04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13,.14 Consultar
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03..04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13..14 Consultar
928 4.5 Gasolina 241 Del 1977 al 1982 M28.01/02 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19,.20 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19..20 Consultar
928 4.7 S Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43,.44 Consultar
928 4.7 S Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45 Consultar
928 4.7 S Gasolina 300 Del 1982 al 1983 M 28.11,.12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21,.22 Consultar
928 4.7 S Gasolina 301 Del 1982 al 1983 M 28.11..12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21..22 Consultar
928 5.0 GT Gasolina 330 Del 1989 al 1991 M 28.47 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41,.42 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43..44 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45..46 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41..42 Consultar
928 5.0 S4/CS Gasolina 320 Del 1987 al 1989 M 28.41 Consultar
928 5.4 GTS Gasolina 350 Del 1991 al 1995 M 28.49/.50 Consultar

La culata, en los vehículos PORSCHE 928 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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