Venta de culatas nuevas y reconstruidas para PORSCHE CAYENNE

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Culatas para PORSCHE Cayenne

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAYENNE 3.2 Gasolina 250 Del 2003 al 2006 M02.2Y Consultar
CAYENNE 3.6 Gasolina 290 Del 2007 al 2009 0 Consultar
CAYENNE 4.5 S Gasolina 340 Del 2002 al 2006 M48.00 Consultar
CAYENNE 4.5 TURBO Gasolina 450 Del 2002 al 2006 M48.50 Consultar
CAYENNE 4.5 TURBO S Gasolina 521 Del 2005 al 2007 M48.50 Consultar
CAYENNE 4.8 GTS Gasolina 405 Del 2007 al 2009 0 Consultar
CAYENNE 4.8 S Gasolina 385 Del 2007 al 2009 0 Consultar
CAYENNE 4.8 TURBO Gasolina 500 Del 2007 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos PORSCHE CAYENNE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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