Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT CLIO

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Culatas para RENAULT Clio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLIO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2005 D4D 700 Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-FLEX Gasolina De 76 a 77 Del 2005 al 2009 D4D Consultar
CLIO 1.0I 16V HI-POWER Gasolina 76 Del 2005 al 2006 D4D Consultar
CLIO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 1999 al 2006 D7D 760 Consultar
CLIO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2002 al 2006 D4F Consultar
CLIO 1.5 DCI Diesel 65 Del 2003 al 2009 K9K-700 Consultar
CLIO 1.5 DIESEL Diesel 65 Del 2002 al 2006 K9KT Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1997 K7M 746 Consultar
CLIO 1.6I Gasolina 73 Del 1996 al 2009 C2L Consultar
CLIO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2000 al 2006 K4M 740 Consultar
CLIO 1.6I 16V HI-FLE Gasolina De 110 a 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 90 Del 1999 al 2009 0 Consultar
CLIO 1.6I 8V Gasolina 101 Del 1999 al 2009 K7M-746 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1996 al 2006 F8Q 732 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 2000 al 2006 F8Q 676 Consultar
CLIO 1.9 DIESEL Diesel 65 Del 1995 al 2000 F8Q-676 Consultar
CLIO I 1.1 Gasolina De 48 a 49 Del 1990 al 1996 C1E 700 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1996 E5F 710 Consultar
CLIO I 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1990 al 1998 E5F 716 Consultar
CLIO I 1.2I Gasolina 54 Del 1990 al 1996 E7F 706 KAT. Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT CLIO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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