91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT ESPACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para RENAULT Espace

1 2 3 4 5 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESPACE I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1990 J6R 734 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina De 107 a 110 Del 1984 al 1987 J6R 234 Consultar
ESPACE I 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1990 J6R 236 Consultar
ESPACE I 2.0I Gasolina 117 Del 1987 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.0I QUADRA Gasolina 117 Del 1988 al 1990 J7R 760 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1984 al 1990 J8S 240 Consultar
ESPACE I 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1989 al 1990 J8S 774 Consultar
ESPACE I 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE I 2.2I QUADRA Gasolina De 107 a 110 Del 1988 al 1990 J7T 770 KAT. Consultar
ESPACE II 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1996 J7R 768 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 778 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL Diesel 90 Del 1994 al 1996 J8S 612 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1993 J8S 772 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1991 al 1996 J8S 776 Consultar
ESPACE II 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 1996 J8S 610 Consultar
1 2 3 4 5 >>

La culata, en los vehículos RENAULT ESPACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.