Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT EXPRESS

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Culatas para RENAULT Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706,700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706.700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1991 C1E 756 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1990 C1E 750 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1989 C1E 752 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 754 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 792 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1990 al 1991 C1E 760 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1996 C1E 762 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1997 C1E 764 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726,730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726.730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700,710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700.710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 C3G 712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768,715 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1996 E6J 734,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1997 E6J 738,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1997 C2J 782,784 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768.715 Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT EXPRESS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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