Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT SAFRANE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para RENAULT Safrane

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 2009 J7R 732,733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 734,735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 738,739 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 1996 J7R 732.733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 734.735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 738.739 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 710 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 711 Consultar
SAFRANE 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 90 Del 1992 al 1996 J8S 760 Consultar
SAFRANE 2.2 12V DIESEL TURBO Diesel 113 Del 1996 al 2000 G8T 740 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762,763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760,761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766,767 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762.763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760.761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766.767 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762.763 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762,763 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 700 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 701 Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos RENAULT SAFRANE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas