Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT SPORT

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Culatas para RENAULT Sport

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPORT RIDER 2.5 4WD Diesel 103 Del 2001 al 2003 2KD-FTV Consultar
SPORT SPIDER 2.0 Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 1999 F7R 710 Consultar
SPORT SPIDER 2.0 Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 1999 F7R 712 Consultar
SPORT SPIDER 2.0 Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 1999 F7R 714 Consultar
SPORT SPIDER 2.0 Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 1999 F7R 720 Consultar
SPORT SPIDER 2.0I Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 2006 F7R 710 Consultar
SPORT SPIDER 2.0I Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 2006 F7R 712 Consultar
SPORT SPIDER 2.0I Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 2006 F7R 714 Consultar
SPORT SPIDER 2.0I Gasolina De 147 a 150 Del 1996 al 2006 F7R 720 Consultar

La culata, en los vehículos RENAULT SPORT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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