Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ROLLS-ROYCE CORNICHE

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Culatas para ROLLS-ROYCE Corniche

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CORNICHE Gasolina 239 Del 1987 al 1990 OHV V8 KAT. Consultar
CORNICHE Gasolina 220 Del 1989 al 1993 OHV V8 Consultar
CORNICHE Gasolina 239 Del 1986 al 1989 OHV V8 Consultar
CORNICHE Gasolina 239 Del 1987 al 1990 OHV V8 KAT.US. CDN, J, Consultar
CORNICHE Gasolina 239 Del 1989 al 1993 OHV V8 Consultar
CORNICHE Gasolina 250 Del 1993 al 1994 L 410 M Consultar
CORNICHE Gasolina 264 Del 1971 al 1985 OHV V8 Consultar
CORNICHE 6.8 V8 TURBO Gasolina 329 Del 2000 al 2002 OHV V8 Consultar

La culata, en los vehículos ROLLS-ROYCE CORNICHE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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