Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ROVER 420

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Culatas para ROVER 420

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
420 2.0 16V Gasolina 136 Del 1995 al 2000 20T 4H Consultar
420 2.0 16V Gasolina 136 Del 1995 al 2000 20T4H Consultar
420 2.0 16V Gasolina 140 Del 1992 al 1996 T16 Consultar
420 2.0 SD Diesel 86 Del 1995 al 2000 20T2R-TCIEM Consultar
420 2.0 SDI Diesel 105 Del 1995 al 2000 20T2N-TCIE Consultar
420 2.0I TURBO 16V Gasolina 200 Del 1993 al 1996 20 T4G Consultar

La culata, en los vehículos ROVER 420 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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