Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ROVER 820

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Culatas para ROVER 820

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
820 2.0 Gasolina 120 Del 1986 al 1988 20 HS Consultar
820 2.0I Gasolina 133 Del 1988 al 1991 20H Consultar
820 2.0I Gasolina 140 Del 1986 al 1988 M16I Consultar
820 2.0I 16V Gasolina De 136 a 140 Del 1992 al 1996 20T4H Consultar
820 2.0I 16V TURBO Gasolina De 180 a 200 Del 1992 al 1999 T16 Consultar

La culata, en los vehículos ROVER 820 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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