Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SAAB 9-3

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Culatas para SAAB 9-3

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
9-3 1.8I Gasolina 122 Del 2004 al 2006 Z18XE Consultar
9-3 1.8I KOMBI Gasolina 122 Del 2005 al 2009 Z18XE Consultar
9-3 1.8T Gasolina 150 Del 2002 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T CABRIOLET Gasolina 150 Del 2003 al 2006 B207E Consultar
9-3 1.8T KOMBI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 B207E Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID CABRIOLET Diesel 150 Del 2006 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 120 Del 2005 al 2009 Z19DT Consultar
9-3 1.9 TID KOMBI Diesel 150 Del 2005 al 2009 Z19DTH Consultar
9-3 2.0 I 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 150 Del 1999 al 2002 B205E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 185 Del 1999 al 2002 B205L Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 B204R Consultar
9-3 2.0 I 16V TURBO Gasolina 205 Del 1999 al 2002 B205R Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V Gasolina 131 Del 1998 al 2000 B204I Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 154 Del 1998 al 2000 B204E Consultar
9-3 2.0 I CABRIOLET 16V TURBO Gasolina 185 Del 1998 al 2000 B204L Consultar
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La culata, en los vehículos SAAB 9-3 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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