Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SEAT ALTEA

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Culatas para SEAT Altea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTEA 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2009 BXW Consultar
ALTEA 1.4 16V Gasolina 85 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
ALTEA 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
ALTEA 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 2007 BYT Consultar
ALTEA 1.8 TSI Gasolina 160 Del 2007 al 2009 BZB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2005 al 2009 BLS Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2006 al 2009 BXE Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BJB Consultar
ALTEA 1.9 TDI Diesel 105 Del 2004 al 2006 BKC Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVY Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2005 al 2009 BVZ Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLR Consultar
ALTEA 2.0 FSI Gasolina 150 Del 2004 al 2006 BLY Consultar
ALTEA 2.0 T FSI Gasolina 200 Del 2006 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 T FSI FREETRACK Gasolina 200 Del 2007 al 2009 BWA Consultar
ALTEA 2.0 TDI Diesel 140 Del 2005 al 2009 BMM Consultar
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La culata, en los vehículos SEAT ALTEA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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