Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SEAT TOLEDO

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Culatas para SEAT Toledo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 Gasolina 86 Del 2006 al 2007 BXW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 1999 al 2002 AHW Consultar
TOLEDO 1.4 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2002 AXP Consultar
TOLEDO 1.4 TSI Gasolina 125 Del 2007 al 2009 CAXC Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1991 al 1999 1F Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 1991 EZ Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABN Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1996 al 1999 AFT Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AEH Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2002 AKL Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2002 AZD Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 105 Del 2002 al 2006 BCB Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSE Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2009 BSF Consultar
TOLEDO 1.6 Gasolina 102 Del 2007 al 2009 CCSA Consultar
TOLEDO 1.6 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AUS Consultar
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La culata, en los vehículos SEAT TOLEDO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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