Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SKODA FABIA

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Culatas para SKODA Fabia

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 AQV Consultar
FABIA 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2002 ARV Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 60 Del 2006 al 2009 BBM Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2001 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2004 al 2007 BMD Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 BME Consultar
FABIA 1.2 Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2007 al 2009 BZG Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 69 Del 2008 al 2009 CEVA Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2002 al 2004 AWY Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 54 Del 2004 al 2006 BMD Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2003 al 2004 AZQ Consultar
FABIA 1.2 COMBI Gasolina 64 Del 2004 al 2006 BME Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 86 Del 2007 al 2009 BXW Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2007 BUD Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZE Consultar
FABIA 1.4 Gasolina 60 Del 1999 al 2003 AZF Consultar
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La culata, en los vehículos SKODA FABIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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