Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SMART FORFOUR

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Culatas para SMART Forfour

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FORFOUR 1.1 Gasolina 64 Del 2004 al 2007 134.911 Consultar
FORFOUR 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2007 134.910 Consultar
FORFOUR 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2007 135.930 Consultar
FORFOUR 1.5 Gasolina 109 Del 2004 al 2007 135.950 Consultar
FORFOUR 1.5 BRABUS Gasolina 177 Del 2005 al 2007 122.950 Consultar
FORFOUR 1.5 CDI Diesel 68 Del 2004 al 2006 639.939 Consultar
FORFOUR 1.5 CDI Diesel 95 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FORFOUR 1.5 SPORTSTY Gasolina 122 Del 2004 al 2007 0 Consultar

La culata, en los vehículos SMART FORFOUR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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