Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI ALTO

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Culatas para SUZUKI Alto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTO 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
ALTO 0.7 Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1997 F6A Consultar
ALTO 0.7 4WD Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1994 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 42 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
ALTO 0.7I Gasolina 46 Del 1998 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1998 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2000 al 2004 K6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1999 al 2000 F6A Consultar
ALTO 0.8 Gasolina 37 Del 1992 al 1999 JL368Q3 Consultar
ALTO 0.8I Gasolina 36 Del 1999 al 2006 JL368Q3 Consultar
ALTO 1.0 Gasolina 54 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1994 al 2009 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 53 Del 1994 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I Gasolina 54 Del 1997 al 2006 G10B Consultar
ALTO 1.0I 16V Gasolina 63 Del 2002 al 2006 F10DN Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI ALTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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