Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI BALENO

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Culatas para SUZUKI Baleno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALENO 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 G13BA Consultar
BALENO 1.3 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2005 G13BA Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2005 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V WAGON Gasolina De 84 a 86 Del 1997 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2009 M15A Consultar
BALENO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 97 Del 1995 al 2006 G15A Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 98 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.8I 16V HATCBACK Gasolina 121 Del 1995 al 2005 G18A Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI BALENO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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