Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI CULTUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para SUZUKI Cultus

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CULTUS 1.0 Gasolina 58 Del 1988 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.0I Gasolina 58 Del 1992 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.3 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3 4WD Gasolina De 73 a 82 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3I Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.3I 4WD Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.6I Gasolina 116 Del 1998 al 2001 G16A Consultar
CULTUS 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1998 al 1999 G16A Consultar
CULTUS CONVERTIBLE 1.3I Gasolina 82 Del 1992 al 2000 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.3I Gasolina 86 Del 1995 al 1998 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.8I Gasolina 135 Del 1996 al 1998 J18A Consultar
CULTUS ESTEEM 1.3 Gasolina 73 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos SUZUKI CULTUS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas