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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI JIMNY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para SUZUKI Jimny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 54 Del 1990 al 1993 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 58 Del 1993 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2006 K6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 F6A Consultar
JIMNY 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1995 al 1998 K6A Consultar
JIMNY 1.0 Gasolina 54 Del 1987 al 1993 F10A Consultar
JIMNY 1.3 Gasolina 69 Del 1984 al 1988 G13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 80 Del 1998 al 2006 G13BB Consultar
JIMNY 1.3I 16V 4WD Gasolina 82 Del 2000 al 2006 M13A Consultar
JIMNY 1.5 DDIS 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2009 0 Consultar
JIMNY 1.5 DIESEL 4WD Diesel 65 Del 2003 al 2006 0 Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 86 Del 1998 al 2000 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2000 al 2002 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 16V 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2006 M13A Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 69 Del 1993 al 1995 G13BA Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 1995 al 1997 G13B Consultar
JIMNY SIERRA 1.3I 4WD Gasolina 88 Del 2002 al 2009 M13A Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI JIMNY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.