Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI SAMURAI

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Culatas para SUZUKI Samurai

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMURAI 1.0 Gasolina 45 Del 1984 al 1994 F10A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 69 Del 1987 al 1988 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 0 Del 1987 al 1997 0 Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 Gasolina 64 Del 1993 al 2006 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 64 Del 1987 al 1995 G13A Consultar
SAMURAI 1.3 CABRIO Gasolina 69 Del 1987 al 1997 G13B Consultar
SAMURAI 1.3 LX, VX Gasolina 0 Del 1995 al 2005 0 Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I Gasolina 69 Del 1993 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I 4X4 Gasolina 80 Del 2000 al 2009 0 Consultar
SAMURAI 1.3I CABRIO Gasolina 64 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
SAMURAI 1.3I COMMERCIAL LUXE Gasolina 0 Del 1987 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.3I METALL TOP LUXE Gasolina 0 Del 1986 al 1990 0 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI 1.9 DIESEL TURBO CABRIO Diesel 63 Del 1993 al 2006 XUD9 Consultar
SAMURAI PICK-UP 1.3I Gasolina 90 Del 1995 al 2004 G13BA Consultar

La culata, en los vehículos SUZUKI SAMURAI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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