Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI SWIFT

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Culatas para SUZUKI Swift

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SWIFT 1.0 Gasolina 0 Del 1989 al 1994 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1984 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1985 al 1988 G10 Consultar
SWIFT 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1989 G10 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0 TURBO HATCHBACK Gasolina 71 Del 1985 al 1989 0 Consultar
SWIFT 1.0I 6V Gasolina 67 2002 JL472Q1 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1989 al 1995 G10 Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 56 Del 1989 al 1991 G10A Consultar
SWIFT 1.0I HATCHBACK Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.0I SEDAN Gasolina 53 Del 1996 al 2006 G10A Consultar
SWIFT 1.2I Gasolina 90 Del 2007 al 2009 K12B Consultar
SWIFT 1.3 16V GTI HATCHBACK Gasolina 101 Del 1989 al 1995 G13B Consultar
SWIFT 1.3 4WD HATCHBACK Gasolina 91 Del 2004 al 2009 M13A Consultar
SWIFT 1.3 CABRIO Gasolina 67 Del 1996 al 2006 G13B Consultar
SWIFT 1.3 DDIS DIESEL TURBO HATCHBA Diesel 69 Del 2005 al 2009 Z13DT Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
SWIFT 1.3 HATCHBACK Gasolina 64 Del 1986 al 1989 G13BA Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI SWIFT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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