Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TATA SIERRA

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Culatas para TATA Sierra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIERRA 1.9 DIESEL Diesel De 60 a 68 Del 1989 al 2006 483 DL Consultar
SIERRA 1.9 TURBODIES Diesel 90 Del 1997 al 2002 483 DL TCIC Consultar
SIERRA 1.9 TURBODIESEL Diesel 90 Del 1997 al 2006 483 DL TCIC Consultar
SIERRA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 2006 4PL Consultar

La culata, en los vehículos TATA SIERRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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