91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA CRESSIDA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para TOYOTA Cressida

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESSIDA 1.8 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 3T Consultar
CRESSIDA 1.8 WAGON Gasolina 79 Del 1986 al 1989 2Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1988 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1989 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 105 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 IGFE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 97 Del 1982 al 1984 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1985 al 1988 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I S/WAGON Gasolina 122 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1983 21RC Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1984 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1987 al 1988 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1988 al 1996 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina 86 Del 1981 al 1986 18R Consultar
1 2 3 >>

La culata, en los vehículos TOYOTA CRESSIDA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas