Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA CROWN

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para TOYOTA Crown

1 2 3 4 5 6 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1980 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1979 al 1983 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 86 Del 1983 al 1987 3Y Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 95 Del 1971 al 1974 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1971 al 1974 2M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1976 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1974 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1971 al 1972 2M Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 150 Del 1987 al 1991 1GGE Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 160 Del 1988 al 1991 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1991 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1993 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina De 135 a 160 Del 1995 al 2001 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1999 al 2003 1GFE Consultar
1 2 3 4 5 6 >>

La culata, en los vehículos TOYOTA CROWN es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas