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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA HIACE

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Culatas para TOYOTA Hiace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND HIACE 3.4I 24V Gasolina 180 Del 1997 al 2002 5VZFE Consultar
HIACE 1.5 Gasolina 83 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 68 Del 1977 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 91 Del 1971 al 2006 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 86 Del 1977 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 PICKUP Gasolina 67 Del 1982 al 1985 12R Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 2Y Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1976 al 1977 16RJ Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1977 al 1982 16R Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 78 Del 1982 al 1986 2Y Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 78 Del 1982 al 1984 2YC Consultar
HIACE 1.8 (LWB) Gasolina 79 Del 1986 al 1990 2Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 87 Del 1977 al 1984 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1983 al 1984 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 86 Del 1977 al 1982 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1977 al 1982 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1986 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1987 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1987 al 1989 3Y Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA HIACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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