Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA LITEACE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para TOYOTA Liteace

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LITEACE 1.3 Gasolina 54 Del 1979 al 1985 4K Consultar
LITEACE 1.3 Gasolina 57 Del 1979 al 1985 4KC Consultar
LITEACE 1.3 Gasolina 58 Del 1979 al 1985 4K Consultar
LITEACE 1.3 Gasolina 58 Del 1979 al 1985 4KC Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 65 Del 1985 al 1988 5K Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 67 Del 1985 al 1988 5KC Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 67 Del 1988 al 1992 5K Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 67 Del 1990 al 1992 5KC Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1988 5K Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1986 5K Consultar
LITEACE 1.5 Gasolina 69 Del 1992 al 1994 5K Consultar
LITEACE 1.6 Gasolina 0 Del 1984 al 1985 1Y Consultar
LITEACE 1.8 Gasolina 78 Del 1983 al 1985 2YC Consultar
LITEACE 1.8 Gasolina 78 Del 1984 al 1985 2YC Consultar
LITEACE 1.8 Gasolina 78 Del 1985 al 1988 2YC Consultar
LITEACE 1.8 DIESEL Diesel 65 Del 1982 al 1985 1C Consultar
LITEACE 1.8 DIESEL Diesel 64 Del 1985 al 1988 1C Consultar
LITEACE 2.0 Gasolina 78 Del 1990 al 1992 2YC Consultar
LITEACE 2.0 Gasolina 86 Del 1986 al 1988 3YC Consultar
LITEACE 2.0 DIESEL Diesel 72 Del 1988 al 1992 2C Consultar
1 2 3 4 >>

La culata, en los vehículos TOYOTA LITEACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas