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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA REGIUSACE

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Culatas para TOYOTA Regiusace

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
REGIUSACE 2.0I Gasolina 110 Del 1997 al 2003 1RZE Consultar
REGIUSACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2006 1TRFE Consultar
REGIUSACE 2.4I Gasolina 120 Del 2000 al 2003 2RZE Consultar
REGIUSACE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
REGIUSACE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
REGIUSACE 2.7I Gasolina 151 Del 2005 al 2009 2TRFE Consultar
REGIUSACE 2.7I 4WD Gasolina 151 Del 2005 al 2009 2TRFE Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2004 5L Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1999 al 2004 5L Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2009 1KDFTV Consultar
REGIUSACE 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 136 Del 2007 al 2009 1KDFTV Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA REGIUSACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.