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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA SIENNA

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Culatas para TOYOTA Sienna

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIENNA 3.0 Gasolina 197 Del 1997 al 2003 1MZFE Consultar
SIENNA 3.0I 24V VAN Gasolina 197 Del 1997 al 2000 1MZFE Consultar
SIENNA 3.0I 24V WAGON Gasolina 197 Del 1997 al 2006 1MZFE Consultar
SIENNA 3.3 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 3MZFE Consultar
SIENNA 3.3 4X4 Gasolina 234 Del 2003 al 2006 3MZFE Consultar
SIENNA 3.5 Gasolina 269 Del 2007 al 2009 2GRFE Consultar
SIENNA 3.5 4X4 Gasolina 269 Del 2007 al 2009 2GRFE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA SIENNA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.