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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA SPRINTER

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Culatas para TOYOTA Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 1.3 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3 12V Gasolina 73 Del 1987 al 1991 2E Consultar
SPRINTER 1.3I Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina De 86 a 88 Del 1995 al 2000 4EFE Consultar
SPRINTER 1.3I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1995 4EFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 94 Del 1989 al 1991 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 5AFE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1992 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 5AFHE Consultar
SPRINTER 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1991 al 1995 5AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1991 al 1995 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 116 Del 1995 al 1997 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1991 al 1995 4AGE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1989 al 1991 4AFE Consultar
SPRINTER 1.6I 16V 4WD Gasolina De 110 a 116 Del 1995 al 2000 4AFE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA SPRINTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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