Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA STARLET

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Culatas para TOYOTA Starlet

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1985 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1984 al 1989 1EL Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1989 al 1996 1E Consultar
STARLET 1.0 SEDAN Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.0 WAGON Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.2 SEDAN Gasolina 56 Del 1978 al 1981 3KC Consultar
STARLET 1.2 WAGON Gasolina 49 Del 1978 al 1982 3KH Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1984 al 1989 2EL Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1986 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1989 al 1996 2E Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1996 al 1999 2E Consultar
STARLET 1.3 16V Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 16V 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 65 Del 1981 al 1984 4K Consultar
STARLET 1.3 WAGON Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3I Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA STARLET es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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