Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA SUPRA

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Culatas para TOYOTA Supra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUPRA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1990 al 1993 1JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 190 Del 1988 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1986 al 1988 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 204 Del 1989 al 1990 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 208 Del 1988 al 1989 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I Gasolina 211 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1988 al 1993 7MGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 1996 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V Gasolina 224 Del 1993 al 2002 2JZGE Consultar
SUPRA 3.0I 24V BI-TURBO Gasolina 330 Del 1993 al 1996 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1993 al 2002 2JZGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 235 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1987 al 1988 7MGTE Consultar
SUPRA 3.0I TURBO Gasolina 238 Del 1988 al 1993 7MGTE Consultar

La culata, en los vehículos TOYOTA SUPRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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