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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA TOWNACE

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Culatas para TOYOTA Townace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWNACE 1.2 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 3KJ Consultar
TOWNACE 1.3 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 4KJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2TJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 12RJ Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 75 Del 1978 al 1982 13TU Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2T Consultar
TOWNACE 2.0 Gasolina 88 Del 1992 al 2001 3YC Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1998 al 2001 3CTE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1998 al 2004 3CTE Consultar
TOWNACE TRUCK 1.3 Gasolina 58 Del 1986 al 1990 4K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.5 Gasolina 69 Del 1990 al 1999 5K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 4WD Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8I Gasolina 82 Del 1999 al 2006 7KE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA TOWNACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.