Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA VISTA

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Culatas para TOYOTA Vista

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VISTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2003 1ZZFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1994 al 1998 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2006 1ZZFE Consultar
VISTA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1992 al 1994 2CT Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 145 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2001 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1994 al 1998 3CT Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA VISTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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