Venta de culatas nuevas y reconstruidas para TOYOTA YARIS

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Culatas para TOYOTA Yaris

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YARIS 1.0 VVT-I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 1KR-FE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 1999 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2009 1SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2005 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2006 al 2009 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2006 2SZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2005 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2005 al 2009 1ND-TV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2003 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2005 1ND-TV Consultar
YARIS 1.5 VVT-I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2006 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2005 1NZ-FE Consultar
YARIS 1.8 VVTI Gasolina 133 Del 2006 al 2009 2ZR-FE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2006 2NZFE Consultar
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La culata, en los vehículos TOYOTA YARIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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