Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN BORA

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Culatas para VOLKSWAGEN Bora

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2000 AKQ Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2005 AHW Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2001 AEH Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2005 AKL Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 APF Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2005 AVU Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 1999 al 2000 ATN Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 2000 AUS Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2001 al 2005 BCB Consultar
BORA 1.6 4 MOTION Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 FSI Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 FSI VARIANT Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 VARIANT Gasolina 101 Del 1999 al 2001 AEH Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN BORA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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