Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CADDY

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Culatas para VOLKSWAGEN Caddy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2008 BUD Consultar
CADDY 1.5 PICKUP Gasolina 69 Del 1982 al 1983 JB Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 90 Del 1998 al 2006 UVC Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1982 al 1990 JK Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1990 al 1992 ME Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1982 al 1983 EM Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1992 EW Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1989 HN Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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