Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN DERBY

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Culatas para VOLKSWAGEN Derby

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DERBY 0.9 Gasolina 39 Del 1977 al 1981 HA Consultar
DERBY 1.0 Gasolina 39 Del 1981 al 1984 GL Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 50 Del 1977 al 1981 HB Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 50 Del 1981 al 1983 HB Consultar
DERBY 1.1 Gasolina 52 Del 1977 al 1978 HD Consultar
DERBY 1.1 FORMEL E Gasolina 50 1981 HB Consultar
DERBY 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 HB Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 54 Del 1983 al 1984 HK Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 58 Del 1977 al 1981 HJ Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1981 HH Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1983 HH Consultar
DERBY 1.3 Gasolina 75 Del 1982 al 1984 GK Consultar
DERBY 1.8 Gasolina 97 Del 2001 al 2006 ADD Consultar
DERBY 2.0 Gasolina 116 Del 2001 al 2006 ADC Consultar

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN DERBY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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